La inseguridad en las carreteras

inseguridad en las carreteras

Para la industria del transporte, la inseguridad en las carreteras es como una película de terror. Atrás quedaron los tiempos en los que se transitaba de forma segura y las cargas llegaban a su destino sin contratiempo alguno. Pero desafortunadamente ahora ya no es así. Concretamente en los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y Estado de México, el peligro se ha acrecentado enormemente. Y algo se tiene que hacer al respecto…

La inseguridad en las carreteras Veracruz-Puebla-México

En días pasado se publicó la siguiente noticia en Diario el Milenio: «Autopista México-Puebla-Veracruz insegura para el paso de mercancías: IP»

En el artículo se hacía mención que:

«La autopista México-Puebla-Veracruz se mantiene como una de las más conflictivas para el sector productivo ante el registro de robo de mercancías a transportistas, apuntó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco

En la entrevista que llevó a cabo dicho periódico, el presidente del CCE, dijo que «los atracos ocurren en un contexto en que la economía comenzó a reactivarse en medio de la pandemia de Covid-19, principalmente en carreteras que conectan con San Martín Texmelucan y Ciudad Serdán«.

inseguridad en las carreteras

Los empresarios de los sectores de la industria de electrodomésticos, telas y abarrotes, son más susceptibles a los asaltos, ya que se trata de mercancía de fácil comercialización.

Es necesario poner un freno a este fenómeno que afecta tanto la economía de estos estados y de los empresarios de la industria del trasporte.

En nuestro artículo anterior, ya hablábamos de las ventajas que ofrece el blindaje para solucionar este problema. Al blindar las unidades, se protegen las mercancías, el propio vehículo y lo que más importa: la vida del conductor.

Es por ello que ponemos a sus apreciables órdenes, nuestros servicios. Con Blinsec, tendrá la tranquilidad de poder operar de forma segura al llevar una unidad resguardada por un buen blindaje. Tenemos la capacidad de trabajar hasta 10 unidades al mismo tiempo para que la inseguridad de las carreteras no represente un dolor de cabeza. Tendremos mucho gusto de hacerle un presupuesto para que retome sus actividades con seguridad. ¡Somos Blinsec la solución integral para los transportistas!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

Suscríbete a nuestro Newslatter

Regístrate y recibe nuestros post mas recientes.